Ir al contenido principal

¿Qué es el Marketing Turístico?


El marketing turístico se encarga de descubrir lo que los turistas quieren, desarrollar los servicios adecuados para ellos, suministrarles le información sobre la oferta existente y darles instrucciones sobre como pueden adquirir el servicio

Características del Marketing Turístico:
Son intangibles: es decir, que el usuario no los puede ver, tocar ni experimentar hasta el momento del disfrute.
Caducidad: si no se consumen se pierden. Un claro ejemplo es lo que suele pasar en el caso de los alojamientos turísticos o en las plazas de transporte.
Son temporales: una gran mayoría de productos y servicios turísticos están influenciados por temporadas de alta y baja demanda a lo largo del año.
Influencia del factor humano: la calidad de los servicios turísticos depende mucho del factor humano ya que el contacto suele ser muy directo.



A continuación un video con el Ranking de las 10 mejores campañas de Marketing Turístico.

https://www.youtube.com/watch?v=mwumZjFWK8E




Comentarios

Publicar un comentario