El marketing turístico se encarga de descubrir lo
que los turistas quieren, desarrollar los servicios adecuados para ellos,
suministrarles le información sobre la oferta existente y darles instrucciones
sobre como pueden adquirir el servicio
Características del Marketing Turístico:
⥤Son intangibles: es decir, que el usuario no
los puede ver, tocar ni experimentar hasta el momento del disfrute.
⥤Caducidad: si no se consumen se
pierden. Un claro ejemplo es lo que suele pasar en el caso de los alojamientos
turísticos o en las plazas de transporte.
⥤Son temporales: una gran mayoría de
productos y servicios turísticos están influenciados por temporadas de alta y
baja demanda a lo largo del año.
⥤Influencia del factor humano: la calidad de los servicios turísticos
depende mucho del factor humano ya que el contacto suele ser muy directo.
A continuación un
video con el Ranking de las 10 mejores campañas de Marketing Turístico.
https://www.youtube.com/watch?v=mwumZjFWK8E
Qué interesante, me encanta, buen trabajo!!!
ResponderBorrar