Uno
de los sectores que más se está viendo influenciado por la transformación
digitales el sector turístico, pero no solo por la aparición de
las nuevas tecnologías, sino por cómo los usuarios se han adaptado y están
utilizando estas nuevas herramientas.
Esto
implica un cambio
radical en la forma de actuar de los viajeros que, aunque
es menos acentuado en los de edad más avanzada, tiene una gran fuerza entre las
generaciones más jóvenes como pueden ser los millennials.
Errores a evitar:
No saber quién es y cómo se comporta tu buyer
persona en internet.
Si no lo conoces es casi imposible dar en el clavo con tus
acciones tanto online como offline.Este es uno de los mayores y peores errores de las empresas de
turismo
No alinearte con las necesidades del turista digital en las diferentes etapas del ciclo del viajero.
En cada una de las fases debemos adaptar la forma en la que accedemos y conectamos con él.
No
tener una buena pagina web
En cada una de las fases debemos adaptar la forma en
la que accedemos y conectamos con él. Presta atención a tu página web y verás que convertirás más de lo que piensas.
Imágenes extraídas de https://www.istockphoto.com/
Comentarios
Publicar un comentario